Medellín, 26 de septiembre de 2019

Arkix se internacionaliza con una nueva alianza: Julius

Arkix, agencia digital colombiana de 14 años con operaciones en Bogotá y Medellín se fusiona con MKX, agencia mexicana de 10 años con operaciones en Ciudad de México y Monterrey.

En Julius se consolida una nueva oferta de servicios digitales; una fusión entre iguales, ambas compañías con un gran patrimonio colectivo. Los equipos de trabajo han estado planificando durante más de un año la integración y a partir de hoy, se materializa esta oferta y la apertura de la operación comercial en Estados Unidos y España.

Para los 250 colaboradores, más de 60 clientes y sus accionistas, cerrar esta transacción es un paso definitivo para generar un mayor valor y oportunidades a través de un futuro basado en el crecimiento sostenible y la innovación.

Julius es una plataforma para resolver los desafíos en constante evolución de nuestros clientes. Nuestro enfoque está en finalizar el modelo de operación regional y capturar las sinergias.

Julius estará liderada por seis emprendedores del mundo digital:

Quienes unen conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones acordes al nuevo reto de los negocios de sus clientes en múltiples industrias, de la mano con su equipo por una gran motivación: ser líderes en apoyar el crecimiento de los clientes a través de servicios digitales, con operación en 4 países.

Llenos de orgullo, presentamos: Julius, Connected to grow.

Atentamente,

firma Misael

Misael Martínez
Founder and Managing Director Colombia